Luego de polémicas, cambios en la dirección técnica, altibajos en la forma de jugar, así como un título obtenido recientemente, el Cruz Azul analiza su presente en el Apertura 2019. Con 12 unidades de 30 disputadas, los Celestes han quedado a deber en la Liga MX. Este miércoles, reciben a Monterrey con la obligación de pisar el acelerador para no rezagarse en la tabla general.
Para Robert Dante Siboldi, estos días han servido para conocer al equipo; reconoce que, al menos en su último partido ante Pumas (1-1), su equipo aún no juega como le gustaría, producto de un proceso de reconocimiento de una nueva manera de jugar.
Este miércoles, los Cementeros reciben al Monterrey, un duro sinodal. Para Rayados, visitar al conjunto capitalino no es un tema fácil, al menos así lo dicen las estadísticas: la última vez que los norteños ganaron de visita al Cruz Azul fue en el Apertura 2005, con goles de Walter Erviti y Carlos Casartelli. El presente del cuadro dirigido por Diego Alonso no tiene felices a sus aficionados, por ello, y para continuar en el banco, el técnico argentino sabe que este partido será importante para su futuro al frente de Rayados.
Cruz Azul recibe a Monterrey este miércoles en el estadio Azteca como parte de las acciones de la jornada 11 en la Liga MX. El duelo está pactado para las 21:05 horas.












