Este viernes se reanudaron las actividades con la jornada 13 de a Liga MX, y para cerrar los juegos de este sábado se verán las caras Tigres y Cruz Azul en el estadio Universitario a las 21:10 horas.

En la fecha pasada, los felinos empataron 1-1 frente a Pachuca en el duelo disputado en el estadio Hidalgo. Con este resultado, los comandados por Robert Dante Siboldi llegan como segundos de la tabla general con 22 puntos, por lo que frente a los Cementeros buscarán los tres puntos para defender el subliderato.

Respecto a al encuentro ante los Tuzos, el estratega de los Universitarios dijo en conferencia de prensa que se quedó con un mal sabor de boca ante la falta de contundencia de sus dirigidos. Por su parte, la Máquina, a cinco jornadas de que se acabe el certamen, se estará jugando con este partido sus últimas cartas, tras una goleada propiciada por los Pumas en el estadio Azteca 4-1, por lo que llegan en el puesto 16 con 11 unidades.

Joaquín Moreno, director técnico de los Celestes, mencionó que la goleada recibida en la fecha 12 se debió a los errores que se cometieron. “Una buena individualidad de Huerta hizo el 1-2. El primer tiempo fue bastante bueno, lo teníamos controlado, pero cometimos errores y ante Pumas no puede pasar. El juego se iba a decidir con una individualidad y la lograron. Nosotros tuvimos el 2-1, pero no fuimos contundentes”, puntualizó.