Un choque de titanes es considerada la batalla estelar que protagonizarán, el domingo 15 de noviembre, los elementos de la Maquinaria Revolution representando a los elementos de Tuxtla, contra Inquisidores de la Maldad, elementos de Comitán.
Nuevamente, Promociones Internacionales del Sureste busca innovar, por lo que llevará para dicha fecha nuevos elementos, junto a los ya reconocidos, por lo que sin duda la presentación de la Maquinaria, conformada por Caballero de Troya, Espécimen y El Mexicano, buscarán seguir con su racha de victorias en cada plaza que se presentan.
Por su parte, los Inquisidores, agrupación conformada por Harahel, Tribal y Devorador, quieren conseguir cosas grandes como trio, por lo que esta batalla significará un buen examen para poder alzar la mano e intentar poder tener cinturones en su poder.
No será la única batalla de la noche que llame la atención, ya que en la semifinal, considerada de lujo y de revancha, el Team Prinsu, conformado por Mr. Sombra, Valgenis y Pyscho, enfrentarán a los de la oposición, donde Shendor comanda a Chamán y Gótico.
En una lucha de rivalidades, Ángel Caído, Flasman y el exótico La Monse, enfrentarán a Peligro Negro, Black Killer y un luchador sorpresa.












