La mayor preocupación del “Tata” para 2022

Gerardo Martino hace un alto en cuanto escucha los supuestos planes para la preparación de la selección nacional previa a la Copa del Mundo. Con semblante adusto, el entrenador del Tricolor recuerda que su equipo todavía no consigue el boleto a Qatar 2022, por lo que asegura que lo más importante es garantizar el pase y luego ya podrán pensar en los sinodales que tendrían antes de viajar a Medio Oriente.

“La mayor preocupación que tenemos para enero y marzo son las eliminatorias; después, tendremos un verano con muchos partidos en Estados Unidos y habrá mas cerca del Mundial”, comparte el “Tata”. “Si acaso, habrá alguno en Europa antes del Mundial, pero la mente está puesta en los tres juegos de enero y tres de marzo para ganar el boleto al Mundial”.

La selección nacional se ubica como tercera en el octagonal de la Confederación de Futbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), pero solo supera por diferencia de goles a Panamá, que ocupa puesto de reclasificación.