La Parka y Octagón Jr ganan la contienda

Emociones al por mayor se vivieron el pasado viernes 4 de octubre, cuando sobre el cuadrilátero del Deportivo Roma se presentó una de las máximas figuras de la Lucha Libre mexicana, hablamos de La Parka, quien haciendo pareja con Octagón Jr. enfrentó en la contienda estelar a la Parka Negra y al Texano Jr.

Desde que se escuchó “Thriller”, canción con la que se presenta el gladiador, los vítores de apoyo fueron tales que se cimbró el recinto deportivo. Una vez sobre la lona, el carismático gladiador no recibió más que aplausos por parte de los presentes. Mientras que sus rivales, enfadados por el caluroso recibimiento hacia La Parka, comenzaron a golpearlos sin miramientos, hecho que terminó por dar la primera caída al bando de los rudos.

En la segunda caída, los técnicos recuperaron la ventaja. Haciendo ver mal a la Parka Negra, La Parka dio castigo importante a quien intenta robarle el cariño de la afición, situación que se ve sumamente complicada debido a los años y gran calidad del esqueleto andante.

Con espaldas planas, Octagón Jr. y La Parka lograron igualar las condiciones de la contienda. En la última caída, por más que el Texano Jr. castigó fuertemente a la dupla científica con el látigo que llevaba, en un descuido le fue arrestado su artilugio, mismo que usó La Parka para castigar de la misma forma al luchador rudo.

En ese lapso Parka Negra intentó recuperar la ventaja para los rudos, pero su némesis, La Parka, sacó toda la experiencia de sus años en el pancracio nacional, hecho con el cual permitió que junto a Octagón Jr. rindieran a los rudos y llevarse la contienda.

Al final, los dos gladiadores técnicos se quedaron para firmar autógrafos de los cientos de aficionados que los ovacionaron durante toda la contienda, hecho que tardó poco más de 40 minutos.