La rudeza se impuso en el auditorio

La tripleta ruda Destroyer Jr., Dantaleon y Murcy Jr. se llevaron la victoria en el combate estelar de la función realizada por Promociones Acuario y el Instituto del Deporte Tuxtleco, en el auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos.

Las acciones se vieron manchadas por la intervención del réferi, quien ayudó a los bandidos para darles el triunfo a pesar de que sus rivales tenían el dominio de la contienda. Jaguar Negro Jr., Gladiador Jr. y Marinero Solitario Jr. pidieron la revancha inmediata.

El duelo comenzaron como todos esperaban, los rufianes salieron con intención de aplicar castigo a sus oponentes sin haber arrancado la pugna. Desde el principio se vio el favoritismo de “El Camarón”, quien dejó pasar varias faltas que beneficiaron a la tercia comandada por el experimentado Murcy Jr.

Poco a poco los técnicos comenzaron a ganar terreno en el cuadrilátero. A pesar de tener todo en contra, el apoyo de la afición le sirvió para poder evitar rendirse en varias ocasiones que sus contrincantes aplicaron castigo con sus técnicas de sumisión. Tal y como es costumbre. Jaguar Negro Jr. (quién peleaba en contra de su maestro Murcy) regaló varios vuelos desde la tercera cuerda que hicieron que los espectadores se levantaran de su asiento.

Debido al favoritismo del juez, la organización envió un segundo réferi para nivelar la balanza. Con la llegada de “El Camarón”, los técnicos recuperaron el control de la batalla y fueron ellos quienes dominaron a sus adversarios para propiciarles el castigo que anteriormente habían recibido.

La confrontación fue tan pareja que incluso la gente comenzó a apoyar a ambas tercias, pues era notorio el esfuerzo que hacían para dar espectáculo en el inmueble. Cuando solamente se encontraban dos contendientes dentro del cuadrilátero, la contienda se inclinó completamente hacia los buenos, Marinero Solitario aplicó una llave de rendición que estaba a punto de costarle la victoria a Murcy.

Cuando nadie se lo esperaba, nuevamente “El Camarón” hizo de las suyas y golpeó al peleador para romper la llave. Murcy aprovechó para hacer el conteo de tres a través de un “paquetito”. El juez rápidamente dictaminó el triunfo de los rudos ante una afición que comenzó a abuchear.

Los dos réferis se encararon arriba del ring y comenzaron a golpearse entre sí en una situación nunca antes vista. Los rudos ayudaron al que les dio la victoria y sometieron al “Catrín”, quien quedó malherido arriba del cuadrilátero. El equipo de Jaguar Negro Jr. pidió la revancha, pues es consiente de que en un escenario parejo podrían vencer a los experimentados gladiadores.