La sexta fecha continuará este domingo

A las 9 de la mañana en el campo infantil entrarán en acción las damas con el partido que protagonizarán Águilas y Motorama. Guillermo Ramos/CP
A las 9 de la mañana en el campo infantil entrarán en acción las damas con el partido que protagonizarán Águilas y Motorama. Guillermo Ramos/CP

Las actividades de la fecha seis del Campeonato de Softbol de la Liga de Tuxtla Gutiérrez continuarán este domingo a partir de las 8 de la mañana con la realización de seis encuentros de la rama femenil y varonil.

En el campo grande de pelota suave del parque Caña Hueca, las novenas de Petroleros y Vasconcelos inaugurarán las acciones cuando se midan en cotejo de primera fuerza. Ambos llegan con la necesidad de sumar un segundo triunfo, ya que por hora se instalan en sexta y séptima posición de la clasificación, de manera respectiva.

A las 9 de la mañana pero en el campo infantil del mismo parque entrarán en acción las damas con el partido que protagonizarán Águilas y su similar de Motorama. Las emplumadas se ubican en el segundo lugar de la tabla y sus antagonistas, en el sexto.

El segundo encuentro varonil está pactado para las 10:00 de la mañana y estará a cargo de Reales y Cardenales, en choque de la misma categoría que es de los más atractivos de la jornada, ya que se estarán enfrentando el segundo y el primer lugar de la tabla general, respectivamente. Cabe señalar que Cardenales aún no conocen la derrota.

Cierre

Al mediodía Güiris hará los honores a Turulos en cotejo de la categoría libre, al que los dos equipos arribarán ubicados en la tercera y última plaza de la tabla. Para las 14:00 horas está pactado el compromiso de primera fuerza entre Chutis y Pumach. Mientras que el primer equipo marcha en el cuarto peldaño, su rival en turno se ubica en el tercero.

Finalmente, a las 16:00 horas y en duelo de segunda fuerza, Malochos intentará sumar su segunda victoria ante el conjunto de Alianza, que querrá conseguir un cuarto juego, o una combinación de resultados, para mantenerse en la segunda posición o agenciarse el liderato que por ahora mantiene Pejelagartos.