La última vez que Chivas marcó tres goles
En el Apertura 2021, 29 jornadas tuvieron que pasar para que el Rebaño pudiera hacer festejar en tres ocasiones a su afición en un mismo partido. Agencias

Las Chivas se estrenaron en el Clausura 2022 con una contundente goleada de 3-0 ante el Mazatlán en el estadio Akron, y lo curioso es que todos los tantos cayeron en un lapso de seis minutos.

Las anotaciones fueron obra de Ángel Zaldívar, Eduardo Torres y Alexis Vega, justo en la recta final del primer tiempo. El Rebaño se caracterizó en el AP2021 por anotar poco, tanto así que solamente marcó 13 goles en 17 partidos de temporada regular; es decir, menos de un gol por juego

Por si fuera poco, a lo largo de la temporada pasada, jamás lograron anotar más de tres tantos en un encuentro, lo que lograron hacer en el primer tiempo del Clausura 2022.

La última vez

Tenemos que remontarnos hasta la jornada 5 del Guard1anes 2021, el 8 de febrero del mismo año, cuando los dirigidos todavía por Víctor Manuel Vucetich vencieron por 1-3 al León en el estadio Nou Camp. Tuvieron que pasar 29 jornadas para que el Rebaño pudiera hacer festejar en tres ocasiones a su afición en un mismo partido.