Son 180 minutos que se han jugado en el Clausura 2016, equivalente a dos jornadas completas y hasta el momento Ricardo La Volpe ha ocupado a 16 jugadores de su plantilla, haciendo una sola modificación entre ambas fechas.
Para el primer juego, el estratega argentino ocupó en la portería a Óscar Jiménez, además de Javier Muñoz, Luis Venegas, Juan Insaurralde, Juan Vigón, David Andrade Emiliano Armenteros, William Paredes, Avilés Hurtado, Silvio Romero y Dario Verón en el campo.
En tanto que para elementos de cambio ocupó a Luis Rodriguez, Ricardo Cruz y Luis Loroña, que ingresaron a los 58, 67 y 76 minutos, respectivamente, sumando así su esfuerzo al de los titulares para conseguir los primer tres puntos antes Dorados.
Mientras que para el juego de la fecha dos, La Volpe hizo una modificación, mandó a la cancha de titular a Francisco Silva, que viene de recuperado de una lesión y el sacrificado tuvo que ser el canterano David Andrade, que vio el inicio del juego desde la banca.
A estos titulares se unen otros elementos que han entrado de cambio para poder aportar su talento al equipo y en donde en el primer juego el técnico argentino contó con los servicios de Luis Rodriguez, Ricardo Cruz y Luis Loroña, que ocuparon el lugar de Danilo Verón, Juan Vigón y David Andrade, respectivamente.
En tanto que en el juego ante Santos, La Volpe ocupó al refuerzo Alex Canelo, que al minuto 46 ingresó para sumar sus primeros minutos con la playera chiapaneca, aunque no pudo marcar mayor diferencia en el terreno de juego.
Minutos después el técnico mandó a la cancha a David Andrade para darle movilidad por la banda izquierda; y al 65 mandó a la cancha nuevamente a Luis Rodriguez por el costado derecho, pero tampoco pudo hacer algo diferente. Los sacrificados en los cambios fueron: Juan Vigón, William Paredes y Danilo Verón.
Sin embargo, de los 16 elementos que han visto actividad en el Clausura 2016, sólo siete de ellos han sumado los 180 minutos, comenzando por el portero Oscar Jiménez, además de Javier Muñoz, Juan Insaurralde, Luis Venegas, Emiliano Armenteros, Silvio Romero y Avilés Hurtado.
Los que no han visto minutos son los siguientes jugadores: Jesús Rodriguez (portero), Jorge Villalpando (portero), Alonso Zamora, Felix Araujo, Carlos López, Edwin Sandez, Diego de la Torre, Daniel Gonzalez, Daniel Jiménez y Adrián Marín.












