“Lacandones” blanquean

Juan Carlos Guillén * CP. Los “Lacandones” de Chiapas tuvieron una presentación triunfal en el arranque de la Liga del Istmo, al ganar nueve carreras por cero al representativo de “Matías Romero”, Oaxaca, encuentro disputado en el estadio “Miguel Solís” de Arriaga.
La victoria del equipo chiapaneco fue conseguida por el pítcher Eduardo Neri, quien tuvo una labor notable en el montículo para evitar que los rivales hicieran daño.
Los chiapanecos tuvieron la presentación que deseaban, ya que ganaron con categoría, de paso mostraron que tienen un equipo de alto nivel, listo para pelear por los primeros lugares de la Liga del Istmo.
Los “Lacandones” tuvieron una grata presentación con su público, quienes de seguro los apoyarán a lo largo del torneo, en el que llama la atención que el equipo de Chiapas es el único que participa contra los demás cuadros de Oaxaca.
Con el triunfo, los “Lacandones” se mantienen a la espera de los demás resultados para conocer la posición que tendrán por el momento en el Campeonato de Liga.
Al cierre de esta edición, los “Lacandones” enfrentaban en el segundo choque de la serie ante “Matías Romero” y consiguieron una ventaja que puede ser definitiva en el juego.
La próxima semana el equipo chiapaneco deberá visitar a un rival por designar, en lo que será el primer juego de visitante que habrá de enfrentar el equipo chiapaneco.
En el transcurso de la semana, la Liga del Istmo dará a conocer los juegos de la próxima semana, los cuales ya empiezan a llamar la atención por el nivel que muestran los jugadores de los equipos participantes.