Juan Carlos Guillén * CP. Con marcador de cuatro carreras por tres, un combinado de la pesquería Paredón derrotó a su similar de Lagartos del Sumidero, en un gran encuentro disputado en el municipio de Tonalá.
El juego tuvo tintes de final y fue dramático a más no poder, debido a que los dos equipos ofrecieron lo mejor, para poder mostrar un nivel importante en las jugadas.
El segunda base de los capitalinos, Felipe Alvarado, pegó sencillo en la primera entrada para impulsar a Luis Reyes, quien se había embasado por error, para la primera rayita.
El receptor Juan Carlos Pérez conectó sencillo con hombres en tercera y en segunda para timbrar con dos más para los de amarillo y verde en la apertura del tercer asalto.
Los locales despertaron en el cuarto rollo con triple de Asael con dos en base, y culminaron el encuentro al marcar dos carreras más en el último capitulo con dos hombres fuera y dos strikes.
Es bueno señalar que el encuentro fue un verdadero duelo de pitcheo. Por los Lagartos del Sumidero, el derecho Héctor Hernández ponchó a 10 rivales y, durante las cinco entradas que se mantuvo en el montículo, solamente enfrentó a 19 bateadores, es decir, menos de 4 por entrada, mientras que su rival ponchó a siete rivales en un juego de menos de hora y media.
En otro juego, el equipo de Cachorros de Tuxtla se impuso a su similar de Aerolitos de San Cristóbal.











