Las Barras Praderas, donde entrenaba “La Jefa”

Se hicieron famosos por sus videos en las redes sociales e incluso hasta en la televisión.

El gimnasio “Las Barras Praderas” de pronto se hizo uno de los más conocidos en México, no sólo por las historias de quienes ahí hacen ejercicio, sino también por algunas frases, entre ellas, “Uh la lá, chulada” o “Sin miedo al éxito, papi”, que ahora es muy común escuchar y que fueron expresadas por Paul Villafuerte, el líder del lugar y quien ha contado que el perder una pierna lo llevó a la depresión, el alcohol, e incluso a intentar quitarse la vida, pero en el deporte encontró una forma de salir adelante y en este sitio lo comparte con los demás.

El gimnasio está ubicado en Naucalpan, en el Estado de México y su objetivo es sacar a la gente de los vicios para darle un espacio donde puedan entrenar y olvidarse de las drogas, pero desafortunadamente de lo que no lograron escapar fue de las consecuencias del Covid-19.

La noticia del fallecimiento de José Luis Espinosa, “La Jefa”, dejó ver el otro lado de la moneda del espacio. Hace algún tiempo circuló un video en el que el recién fallecido señalaba que el coronavirus no es real, en las imágenes se le observaba sin cubrebocas e invitando a la gente a no creer en la pandemia y mejor a ejercitarse en el lugar.

Este lugar se encuentra en la calle Miguel Allende 1 de la colonia Praderas de San Mateo, en el ya señalado municipio de Naucalpan de Juárez.