Real Madrid cayó en la Liga de Campeones de Europa por 2-1 ante el Sheriff de Moldavia, derrota que entrará a la historia por la grandeza de los Merengues y lo desconocido que es el cuadro moldavo. Pero esta no es la primera vez que el Madrid cae de esta humillante forma.

Tenerife

En la temporada 1991-92, el Madrid llegaba a la última jornada del torneo, con la misión de ganar para coronarse, y para eso tenía que vencer al humilde Tenerife dirigido por Jorge Valdano y que tenía entre sus filas a gente como Diego Latorre y Fernando Redondo. Los blancos se fueron arriba por dos goles, pero en los minutos finales del juego, los isleños dieron la vuelta. El marcador fue de 3-2 y el título se lo llevó el Barcelona.

Alcorcón

Se conoce como el “Alcorconazo”. En la Copa del Rey 2009-10, el modesto equipo de la tercera división de España (segunda B) derrotó 4-0 a un Real Madrid que en esa época era dirigido por Mauricio Pellegrini. Una de las humillaciones más grandes para este equipo.

Alcoyano

En la Copa del Rey del 2020-21, el Real Madrid lo volvió a hacer. El rival, el Alcoyano de la Segunda B, derrotó a los blancos en el minuto 115 por 2-1. Zinedine Zidane comenzó a planear su salida desde ese momento.