Las semifinales continúan

"Juan Carlos Guillén * CP. Este jueves continuarán los encuentros de semifinales de la Liga Metropolitana de Baloncesto, en el que destacan choques femeniles y de Primera Fuerza varonil, los cuales se efectuarán en la duela del auditorio municipal ""Efraín Fernández Castillejos"".

Son tres los juegos programados para este jueves. La actividad arranca a las 19:00 horas con el choque Pumas-Santa Lucía, duelo de la rama femenil. Con la sensación de tener la final cerca, las dos escuadras llegan motivadas por conseguir el pase al duelo que todos esperan conseguir. El encuentro promete cosas buenas, ya que la rama femenil siempre deja satisfechos a los aficionados que gustan del deporte ráfaga.

Pumas busca su segunda final consecutiva, ya que el año pasado llegaron a esas instancias a pesar de perder la final contra Ferrecampo. Las felinas quieren repetir la misma historia, pero enfrente se encuentra Santa Lucía con jugadoras de experiencia que buscan regresar a los primeros planos.

A las 20:00 horas, Ferrecampo, actual campeón defensor, pondrá a prueba su reinado al medirse con Exa-Tec, un cotejo que llama la atención por varias situaciones. La más importante de éstas es que el equipo Ferrecampo busca el bicampeonato de Liga, pero se enfrentan ante uno de los rivales más peligrosos del campeonato.

Para cerrar las emociones, la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH) se enfrentará a Tec Tuxtla, en duelo de Primera Fuerza varonil que determina a otro de los calificados a la gran final. El cotejo se ha programado para las 21:00 horas. Los dos equipos buscan regresar a una final.

"