Le daremos batalla a quien sea: Ramírez

Le daremos batalla a quien sea: Ramírez

El punto que sumó Ocelotes de la Unach en su visita a Mineros dejó con un buen sabor de boca a Osvaldo Ramírez, porque luego de nueve fechas vuelven a ubicar en el subliderato general.

“Quedamos a gusto (con el resultado) porque ya no estamos abajo (en la tabla), este fue un punto muy importante que nos brinca al segundo lugar y a seguir trabajando para mantenernos en esos lugares”, disparó Osvaldo.

Para el playera número nueve este partido también significó su reencuentro con las redes, ya que después de un par de fechas con la pólvora mojada, el delantero felino volvió hacerse presente en el marcador.

“Si, (el gol) no se había, por eso en la semana nos enfocamos en el gol, y ahora se nos dio el gol y pudimos sumar el punto, estamos trabajando, estamos preparados y al equipo que sea vamos a darles la batalla y esperamos ganar los siguientes partidos”, aseguró el atacante.

Ocelotes de la Unach seguirá entrenado en el municipal de San Cristóbal, porque el próximo viernes recibirá la visita de Gladiadores en juego válido por la décima fecha y dónde Osvaldo espera que el equipo vuelva a sumar otro triunfo.

“Vamos a casa, a prepararnos más fuerte para darle alegría a la gente en casa y seguir sumando puntos”, remató Osvaldo minutos antes de abandonar la capital zacatecana.