Con un espectacular plumaje naranja, Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (Upgch) disputará sus partidos como local dentro de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), comenzando este domingo 18 de octubre cuando reciban la visita de Dragones de Oaxaca, en la cancha del Estadio Flor del Sospó.
A 48 horas del encuentro que marcará su debut en la Tercera División, la escuadra estudiantil hizo la presentación oficial de sus tres diferentes uniformes para el campeonato profesional, confeccionados por la marca Silver, en acto que se llevó a cabo el pasado viernes por la noche, en las mismas instalaciones de la Upgch, en Tuxtla Gutiérrez.
El mismo entrenador, Julio Raúl Aguilar, en compañía de su cuerpo técnico, además de su staff de entrenadores y los jugadores del equipo Lechuzas, hicieron gala de las indumentarias con las que el equipo defenderá con orgullo los colores de “La Pablo”.
Mediante un “show” multimedia con luz y sonido, se realizó la presentación del uniforme que utilizarán en sus partidos de local, el cual será en color naranja con las iniciales de la universidad en el pecho, mientras que los de visitante serán en color negro y contarán además con un uniforme alternativo, predominantemente blanco, con secciones en color naranja.
De igual forma, se presentaron los diferentes uniformes para los porteros, así como la ropa de viaje y uniformes de entrenamiento, con los que el plantel quedó engalanado y a la altura de lo que será un club de nivel profesional.
Finalmente, vale la pena destacar que, autoridades de la institución educativa y medios de comunicación atestiguaron el acto, que estuvo encabezado por Cinecio Niño Moreno, director deportivo de Lechuzas, quien agradeció la presencia de los invitados y medios, “esperando que este proyecto sea para futuro y nos vaya bien a todos”, dijo.