El conjunto de Lechuzas Fuerzas Básicas superó por 3-1 a Totikes, en partido de la jornada 9 (categoría 2006-2007) de la Liga de Futbol Sureste Chiapas MX, Zona Centro-Altos.
El encuentro se efectuó en el Campo 1 de la Unidad Deportiva Ciro Borraz del municipio de Venustiano Carranza. Como en sus duelos anteriores, el equipo dirigido por Leopoldo Lara se plantó con personalidad en el campo rival para lograr su cuarta victoria de la temporada, con par de goles de Gael González, mientras que el otro tanto lo convirtió Kevin Ortiz.
Gracias a este cuarto triunfo, el cuadro del Colegio Pablo Guardado Chávez llegó a 18 puntos que los tienen en el segundo lugar de la categoría 2006-2007, acumulando además tres empates, a cambio de un par tropiezos.
Por el momento, el liderato de su pelotón lo tiene el club Pavones del Isstech, que cuenta con 24 unidades.
Derrota ante los líderes
Por su parte, en la categoría 2008-2009, el equipo juvenil Lechuzas Fuerzas Básicas afrontó un duelo de alta intensidad ante Venados FC, en el campo de La Herradura de Tuxtla Gutiérrez, registrando el que fue apenas su segundo tropiezo de la campaña (0-1), en la jornada 9.
De esta manera el conjunto dirigido por el profesor Cinar Albores continúa con 17 puntos para mantenerse sublíder de la clasificación general, con un total de 5 triunfos, dos empates y solo una derrota. Entretanto, el cuadro de Venados llegó a 23 unidades que los tienen con una cómoda ventaja en la cima de la clasificación.