Antonio Ledesma es un joven talento que cumplió su sueño de la infancia y ha puesto el nombre de México en alto. A pesar de no venir de una familia dedicada al Automovilismo, nació con un amor especial por los autos y la velocidad que lo ha llevado a cumplir a uno de sus anhelos de la infancia: convertirse en piloto profesional.

“Yo aplicó la filosofía de que nací con la gasolina en las venas. A pesar de que no vengo de familia de pilotos, siempre me apasionó el mundo del Automovilismo”, compartió.

Ledesma se asesoró con expertos que lo impulsaron a llegar hasta donde está, corriendo en uno de los campeonatos más destacados de Europa, la categoría Ultimate Cup Series, como parte de una de las marcas más renombradas de la industria, Aston Martin. También es uno de los cuatro mexicanos que cuentan con el nombramiento de piloto Gold por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Aunque su trayectoria ya es conocida, el capitalino tiene en la mira seguir poniendo el nombre de México en alto y competir en las series más importantes de resistencia, tales como European Le Mans Series, GT World Challenge Europe o FIA WEC.

También apunta a participar en corto plazo en las 24 Horas de Le Mans, la cual históricamente es la más prestigiosa de las carreras de resistencia.