Hijo de Octagón y Gladiador Jr. se impusieron ante Templario y Murcy Jr., en la Lucha Libre estelar de la cartelera Legado del Dragón, presentada por Promociones Jiménez y Promociones Maxillus en el histórico Centro Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez.
La función tuvo varios ajustes de última hora respecto a los anunciado, por lo que Gladiador Jr. sustituyó a Black Shadow II en la estelar, para hacer dupla con el heredero del “Amo de los Ocho Ángulos”, Hijo de Octagón, mientras que Templario hizo dueto con Murcy Jr.
La lucha fue de menos a más y en la primera caída los rudos superaron a los técnicos, para sorpresa del público. En la segunda, Hijo de Octagón y Templario se trenzaron en un mano a mano entre estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), terminando todo en victoria para los técnicos.
Los luchadores dejaron lo mejor para la tercera y última caída, pues la contienda abrió con un duelo entre Gladiador Jr. y Templario, pero pronto aparecieron las artimañas de los rudos al llegar por la espalda Murcy Jr. para repartir castigo. Los técnicos, que parecían sometidos, soportaron el ataque y realizaron espectaculares mortales sobre la tercera cuerda para nivelar las acciones.
La batalla fue encarnizada abajo del ring, ante el alarido de la afición que coreó cada acción y aplaudió la repartición de golpes. Las emociones no cesaron, con nuevos lances desde la tercera cuerda que llevaron al éxtasis a los fanáticos, hasta el épico desenlace con triunfo para Hijo de Octagón y Gladiador Jr., llevando a sus rivales a espaldas planas para el conteo del réferi “El Chilango”, que acreditó su triunfo.
Tras aceptar la derrota, Templario tomó el micrófono para dirigirse al público y pedir a las promotoras una nueva oportunidad de volver al Deportivo Roma, pero en pelea uno a uno contra Gladiador Jr., de quien reconoció su calidad.
Finalmente, Hijo de Octagón retó —en no tan buenos términos— a Murcy Jr., para saldar cuentas pendientes de luchas pasadas.