Legado Wagner alista su presentación en el Deportivo Roma

Altas expectativas vuelven a mostrar los aficionados al pancracio, luego de que la promotora que reanimó el deporte popular en la capital anunció a una de las dinastías más poderosas de la Lucha Libre, la de los Wagner, quienes el próximo viernes 29 de noviembre tomarán por asalto el Deportivo Roma.

Pero no sólo ellos son los que tienen a los tuxtlecos ansiosos de ver de nuevo una gran función, ya que para la contienda estelar de ese día, Tinieblas Jr. y su fiel compañero Alushe harán mancuerna con El Hijo de L.A. Park, para hacer frente al Dr. Wager Jr. y al Hijo del Dr. Wagner Jr.

El lagunero ya avisó mediante las redes sociales que vendrá a la capital del estado a buscar triunfar, no dejará nada a medias, tal como suele manifestar en cada una de sus presentaciones.

Los boletos ya comenzaron a venderse, y desde la óptica de los promotores, la respuesta ha sido buena, ya que el cartel cuenta con gladiadores de gran nivel para que la afición se dé cita en la “catedral” luchística de la ciudad.

Otro de los grandes gladiadores que se presentarán es el Galeno del Mal, haciendo dupla con L.A. Park Jr., quienes tendrán como rivales a Silver Jr. e Hijo de Black Man. La función está prevista para iniciar a las 21:15 horas, pues además de las luchas antes mencionadas, habrá tres más con el talento local.