El equipo del León consiguió su primera victoria del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de imponerse por la mínima diferencia de 1-0 al Atlas. La jugadora Leticia Vázquez, al minuto 38, se encargó de hacer el solitario pero valioso gol del encuentro celebrado en la cancha del Alfredo “Pistache” Torres.
La Fiera logró su primer triunfo, luego de que inició el certamen con dos descalabros, para que las preocupaciones rondaran al técnico José Mota. Con este resultado que supo aguantar el club guanajuatense, León llegó a tres puntos dentro del grupo 2, mientras que las Rojinegras se estancaron con las mismas tres unidades.
El arbitraje estuvo a cargo de Luis Roberto Martínez, quien enseñó tarjeta amarilla a las locales Bárbara Sandoval y Alejandra Curiel, así como a las visitantes María Rangel y Perla Navarrete.












