León sacó el carácter tras vencer a Querétaro

Ignacio Ambriz salió feliz por la victoria, pero no se puede quedarse con eso, León se vio abajo en el marcador ante Gallos y eso lo deja intranquilo. “Las distracciones nos están costando goles, pero rescato la reacción y el carácter que tiene mi equipo porque nos sobrepusimos a una desventaja de 2-1 para llevarnos la victoria”, declaró.

“Me gusta el trabajo que hace Querétaro, y me voy contento por los tres puntos. El campeonato cada vez se pone más exigente, pero siempre es mejor corregir ganando que perdiendo y tengo confianza en que este equipo aún puede mejorar”, elogió.

Asimismo, negó que el rival lo haya sorprendido: “Lo habíamos estudiado bien; Querétaro es un rival que exige y se defiende adecuadamente”. Lo extraño que es jugar en la pandemia de covid-19 ha propiciado que “no sea fácil tomar ritmo de competencia, hemos tenido altibajos; nos falta regularidad, jugamos a lapsos bien y después dejamos reaccionar al rival, pero estamos trabajando para conseguir ese equilibrio futbolístico”.

Del juego, comentó: “El primer tiempo lo dominamos bien , pero en el segundo lapso los Gallos cambiaron su parado y nos metieron en problemas, pero lo más importante es que tuvimos para reaccionar y llevarnos la victoria”.