León Tuxtla volverá en plan grande

Las aspiraciones del plantel felino van a la alza sin importar que la contingencia se mantenga en la capital chiapaneca, y es que para cada uno de los entrenadores, mantener la actividad física en sus jugadores es determinante para no perder el nivel. La escuadra felina confía en que volviendo a la actividad se reanudarán las competencias, en donde los visores del club llegan a buscar refuerzos para las fuerzas básicas del cuadro que compite en la Liga Bancomer MX.

A pesar de que se han cumplido los dos meses sin entrenamientos presenciales, la academia oficial de León en Tuxtla sigue con los trabajos mediante aplicaciones virtuales para que cada uno de los jugadores de las distintas categorías mantenga el ritmo y no se pierda en este periodo de confinamiento. Los estrategas afirmaron que seguirán trabajando de la misma forma hasta que sea posible volver a los campos de futbol.

Aunque el regreso a las acciones aún es incierto; entrenadores del conjunto oficial han hecho todo lo posible para todas sus academias filiales, incluida la de Tuxtla Gutiérrez, pues aparte de realizar el plan de trabajo virtual con el fin de que los directores de las escuelas se los enseñen a sus profesores, han creado competencias online de dominadas para que los jóvenes tengan una manera de cómo pasar el confinamiento.

Además de lo anterior, se supo de manera oficial que para el retorno a las actividades se estarán llevando torneos nacionales en donde los visores del plantel que compite en la Liga MX presenciarán los atributos de los mejores jugadores de cada academia, para así llevarse refuerzos a las fuerzas básicas del conjunto felino.