Leones Negros sigue rugiendo fuerte en el campeonato de la Liga Independiente Tuxtla y con su triunfo de 6-2 sobre Titán FC, en partido de la Fecha 7, se afianzó por una semana más como líder absoluto de la segunda división.
En el duelo estelar de la categoría, disputado en el campo 1 del parque recreativo Caña Hueca, el cuadro felino mostró todo su arsenal ofensivo y, liderado por Diego Vázquez con dos goles, además de Antonio Moscoso, Pedro Velasco, Alexis Álvarez y Brayan Hernández, dejó en el camino a Titán FC, que descontó con doblete de Emmanuel López.
Con este resultado, los “melenudos” llegaron a 41 puntos, con una marca que sube a 13 victorias, 2 empates y solo una derrota, poniendo tierra de por medio frente a su rival de esta fecha, que se estancó en 32 unidades (10 ganados, 2 empatados y 5 perdidos).
Otros resultados
En más acciones de la división de plata, destacó la goleada que Panteras SP le propinó a Real Santa Ana por 12-3. Ulises Clemente y Luis Santos se despacharon con la cuchara grandes al anotar sendos tripletes, mientras que con dos goles figuró Erick Magdaleno, y redondeando la cuenta estuvieron Carlos Jiménez, Ovander Álvarez, Segundo Gamboa y Fabián Sánchez. Del lado contrario brilló Álvaro Osorio con un “hat-trick”.
Otro equipo que logró una goleada fue Deportivo Bachajón FC, con un 8-2 ante Deportivo Ruah. Kenjy Martínez y José Santiago registraron dobletes, y con un tanto cada uno aparecieron Bernardo Jiménez, Diego Ballinas, Alex Mérida y César Escobar. Por el oponente descontaron Alan Pérez y Mario Mandujano.
Tuxtla FC venció por 2-0 a Gladiadores, con dianas de Julián Morales y Sergio de la Cruz. Deportivo Guerra aplastó por 7-1 al Colo Colo FC, encuentro en el que Tony Palacios fue la figura con cinco goles para su cuenta personal. Además, la directiva de la Liga Independiente Tuxtla, que encabeza Luis Gordillo, dio a conocer el triunfo por “default” para Real Sociedad Jr. sobre Deportivo Halcones.
Primera división
La jornada 7 del campeonato contó con una reducida participación de clubes de primera división, para un total de tres partidos. Quedaron pendientes los duelos Dream Team-Atlético Chiapas y Tilapirrika FC-Plásticos Pablín.
Entre los encuentros que sí se disputaron destacó la victoria para el Deportivo Coestrach por 4-3 sobre Clandestinos FC, con tres dianas de Sergio Díaz para los primeros, complementadas por el tanto de Brayan Camacho. Por sus adversarios marcaron Fidel Sánchez, Eduardo Guerrero y Antonio Alegría.
El cuadro de Grand City FC dio cuenta del DC United por 4-3, con goles de Pedro Pérez (2), Giovani Pacheco y Juan Aguilar. Por el rival descontaron Rodiver Martínez (2) y Jonathan Lima. Finalmente, Deportivo 3 Hermanos y Deportivo San Francisco protagonizaron un entretenido empate 3-3. Por los primeros anotaron Enrique Ramírez, Gerardo Hernández y Óscar López; y por los segundos brillaron Arvin Martínez, Rafael Sánchez y Oliver Lázaro.












