Leones Rojos debuta en la Liga Guerrero
Por el momento, el campeonato tiene como superlíder al equipo de Ice-Cars FC, que en esta jornada se mide con el París St. Germain. Diego Pérez/CP

Leones Rojos FC hará su presentación en el Torneo Héroes Bonampak de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque este domingo a las 10:00 horas, en acciones de la jornada 10 a desarrollarse en la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo de esta capital.

El popular campeonato dominical, que viene de un periodo de receso por las fiestas de fin de año, vuelve a las acciones con la incursión de un nuevo equipo, que pronto deberá ponerse al corriente, pues ingresó prácticamente a mitad de temporada, cuando los otros conjuntos ya han disputado hasta nueve encuentros.

Leones Rojos buscará sus primeros puntos, a costa del Deportivo Jeshua, que de momento marcha con 12 unidades y un récord de 4 ganados y 4 perdidos, para ubicarse en la octava posición general.

La fecha 10 arrancará desde las 8 de la mañana con la participación del subcampeón Brasil FC (15 puntos), ante el peligroso cuadro de Atom Luz y Sonido (14), en un duelo de pronóstico reservado. A las 9 será el choque más atractivo de la jornada, entre el sublíder Alcohólicos FC (21) y el tercero general, Deportivo Durán (16).

Para las 11 de la mañana, el Deportivo Peña (10 puntos) irá por unidades importantes ante Soshe FC (9), mientras que al mediodía el vigente bicampeón del Torneo Héroes Bonampak, Águilas FC (15), chocará con el “sotanero” de la liga, el Deportivo Azteca (2).

Al cierre de las acciones, a las 13:00 horas, el superlíder Ice Cars FC (22 puntos) buscará mantener la primera posición del campeonato con una victoria sobre el París Saint-Germain (13), que ocupa el séptimo escalón general.

La directiva de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque dio a conocer que para esta fecha tocará descanso a los conjuntos de Real Tuxtla FC y Real Mexicanidad.