Leyendas del Tuxtla y Estudiantes, en el Sospó

Nuevamente los equipos Estudiantes de Chiapas y Conejos del Tuxtla revivirán una añeja rivalidad, en el partido Leyendas Exprofesionales de los 80 y 90 que se jugará este sábado 30 de abril a las 13:00 horas en el estadio Flor del Sospó. Será el encuentro será previo a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga TDP entre Lechuzas UPGCH y Héroes de Zaci FC, programado para las 5 de la tarde.

Marcelo Ruiz Samayoa y Daniel Mora Sánchez, quienes en su momento formaron parte de las filas de los Conejos del Tuxtla, confirmaron este amistoso, el cual reunirá a exfutbolistas que escribieron muchas historias en tercera y segunda división profesional.

Marcelo Ruiz, quien portó la playera del Tuxtla, se mostró complacido por la respuesta que obtuvo de sus excompañeros para llevar a cabo este duelo, en tanto que Daniel Mora Sánchez, quien es también un referente de los Conejos, dijo que siempre es emotivo volver a encontrarse en el campo de Futbol y recordar aquellas rivalidades.

En el anuncio del partido también estuvieron presentes exjugadores como Lázaro Pérez, Roger Carballo, Roberto Guillén, Arturo Rosales, Alonso León y Enrique Peña.