Leyendas triunfan en el Roma

Con una rendición en el último momento, las leyendas Ciclón Ramírez Jr, Máscara Sagrada e Hijo de Octagón vencieron a la Facción Ultraviolenta (Capitán Furia, Vértigo y Arjen). A pesar del favoritismo del réferi hacia el bando rudo, al final triunfó el bien y el público terminó contento con las acciones celebradas en el Deportivo Roma.

En la pelea estelar La Facción Ultraviolenta enfrentó a Ciclón Ramírez Jr., Hijo de Octagón y Máscara Sagrada. En el inicio de la contienda, Capitán Furia, Vértigo y Arjen asaltaron a los aclamados por la afición atacándolos con sillas en la zona de aficionados y después en el cuadrilátero, la tercia de los rufianes castigó a Ciclón Ramírez Jr. para conseguir la primera victoria.

Para el segundo capítulo los rudos continuaron con el dominio; sin embargo, los rivales se recuperaron con un par de llaves y contrallaves que les dieron la ventaja. Esto hizo emocionar al público, que los apoyó en todo momento. Ciclón Ramírez e Hijo de Octagón hicieron mancuerna para aplicar el conteo de tres y así emparejar el duelo.

En la última caída, aunque eran los buenos quienes dominaban arriba del escenario, el favoritismo de “El Chilango” se inclinó hacia los rudos, pues no aplicaba los conteos como era debido y dejaba que La Facción Ultraviolenta hiciera sus fechorías. Los aficionados comenzaron abuchear y esto distrajo a los amantes de las trampas.

En el ocaso de este enfrentamiento, Máscara Sagrada, Ciclón Ramírez Jr. e Hijo de Octagón hicieron que sus contrincantes se rindieran, para obtener el triunfo definitivo. Al final, mientras los técnicos festejaban el éxito, un “aficionado” ingresó al cuadrilátero para saludarlos, pero resultó ser Murcy Jr., que atacó a Ciclón Ramírez Jr. para intensificar la rivalidad que culminará con la batalla de máscara contra máscara programada para el próximo 14 de abril.

Duelo de voladores

En esta misma función hubo un combate de voladores entre chiapanecos y foráneos. Por los locales estuvieron Taurino y Silver Drago, y por los capitalinos, Boomerang e Impacto. La primera caída culminó de inmediato, Impacto cubrió a Silver Drago. La reanudación fue para los chiapanecos mediante la rudeza y con un par de castigos para igualar la contienda. Al final, a pesar del vuelo espectacular de Impacto desde uno de los palcos del Roma, Taurino y Silver Drago se llevaron la victoria.