Liga Bonampak alista Torneo de Liga y Copa

La Liga de Futbol Rápido Bonampak de Tuxtla Gutiérrez pondrá en marcha el próximo 2 de abril su trigésimo primer Campeonato de Liga y vigésimo sexto de Copa, denominado Guillermo Trejo Penagos, en honor del periodista deportivo; y al cual convoca a participar a los aficionados al Futbol Rápido.

La invitación está abierta a todos los equipos de los distintos sectores; escuelas secundarias, preparatorias y del nivel superior, así como dependencias del estado y federal y público en general, con un máximo de 14 jugadores y un mínimo de ocho, en las ramas varonil y femenil.

Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y se cerrarán el 20 de noviembre. Las cédulas de inscripción serán proporcionadas gratuitamente en el local interior del mercado Rafael Pascasio Gamboa con el número 262, de 8:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Así como en avenida 20 de Noviembre número 544, colonia Bienestar Social. Para mayor información comunicarse al número de celular 9612094193.

Los equipos deberán cubrir una cuota de 800 pesos que serán destinados para premiación, y una fianza de 500 pesos que será entregada al término del torneo, siempre que los participantes cumplan con lo estipulado por la liga, como no perder por default y estar presente en cada una de las juntas que se realicen.

Para que la competencia tenga mayor realce y puedan distinguirse los equipos a la hora de jugar, cada integrante deberá estar uniformado y portar la numeración correspondiente, del 1 al 20, impresa en la parte posterior. Así también, deberán presentar el balón reglamentario.

Se aplicará el reglamento vigente de la Federación de Futbol Rápido interno por la liga. Se reserva el derecho de admisión a jugadores y equipos no deseados o con antecedentes antideportivos. Al final del certamen, el comité premiará a los tres primeros lugares y al campeón goleador con trofeos.