Liga Independiente invita a jugar Fut 9

Liga Independiente invita a jugar Fut 9

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla lanza su convocatoria para los equipos o clubes femeniles que deseen jugar su nuevo Torneo de Liga en modalidad Fut 9, que está previsto pata arrancar este 29 de febrero.

La liga ha llegado a un acuerdo con las autoridades del Instituto Hispano Jaime Sabines para que este torneo sea exclusivamente en su campo de juego, cuyas dimensiones son adecuadas para disputar partidos de 9 contra 9.

Se tiene como prórroga el día 24 de este mismo mes para que los equipos realicen su proceso de inscripción al certamen. Para dar de alta a su equipo deberán acudir a las oficinas de la liga para solicitar la hoja de formato de inscripción. Las oficinas se encuentran ubicadas en 1ª Oriente y 4ª Norte 509, donde pueden ser atendidos en horario de 5 de la tarde a 9 de la noche.

El formato deberá ir acompañado de 2 fotos tamaño infantil de los jugadores a registrar, las cuales deberán estar en buen estado y ser vigentes. Una de las fotos deberá ir pegada a la cédula y la segunda foto dentro de un sobre con el nombre del jugador al reverso.

Otro requisito indispensable para la participación en este torneo femenil es contar com la edad mínima de 14 años. En cuanto a la premiación, esta consistirá en trofeo y medallas alusivas a la final, para el campeón y el subcampeón de cada categoría.

La premiación contemplaría al campeón, subcampeón, tercero y cuarto lugar. En cuanto a horario y día de juego, será todos los sábados, programando duelos de las 8 de la mañana en adelante.

Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por el comité organizador dentro de la primera junta con los delegados de los equipos, a realizarse el día martes 25 de febrero a las 19:30 horas en las oficinas de la liga, ubicadas en la dirección señalada con anterioridad.