"Juan Carlos Guillén * CP. El auditorio municipal ""Efraín Fernández Castillejos"" y la cancha del Tecnológico de Tuxtla recibirán la segunda fecha de la Liga Metropolitana de Baloncesto, en las categorías de Primera y Segunda Fuerza, además de la rama femenil.
En el auditorio municipal se tienen programado el encuentro entre Ocyp y Canelos 20, duelo de la categoría de Segunda Fuerza varonil previsto para las 19:00 horas.
A las 20:00 horas, Mundo Basket y Ferrecampo se enfrentan en la rama femenil, mientras que el juego que cierra la actividad en este escenario de la capital chiapaneca es el de La Gloria contra Linces, programado para las 21:00 horas.
Por su parte, el Tecnológico de Tuxtla tiene dispuesto el duelo entre Tec Tuxtla e IESCH, en la categoría de Segunda Fuerza varonil, programado para las 19:00 horas.
A las 20:00 horas tocará el turno a la rama femenil con los encuentros entre Tec Tuxtla y Pumas Descartes; el juego más atractivo en esta rama, y más cuando los dos equipos tienen calidad de sobra para mantener las emociones a lo largo del encuentro.
Para las 21:00 horas, Tecnológico de Tuxtla y Shedo, ambos de la categoría de Primera Fuerza varonil, darán por cerrada esta jornada de la Liga Metropolitana de Baloncesto, que continuará con sus actividades el jueves en la cancha del Tecnológico Regional.
"











