La Liga Municipal de Futbol 7 programó los juegos correspondientes a la fecha 11, los cuales se estarán disputando a partir de este jueves y mañana viernes en las canchas uno y dos del deportivo Caña Hueca, destacando el duelo entre Juventus y Wayo’s FC.
Nuevamente los equipos de este torneo saltarán al terreno de juego para disputar los puntos en turno; en el primero se enfrentarán los conjuntos de Barcelona y Seguro Social, a las 20:10 horas en la cancha número tres. En ese mismo lugar, pero a las 21:00 horas, Leones tendrá como rival Real Albania.
Al actividad continuará mañana a partir de las 18:40 horas en el cancha número dos; los encargados de abrir las hostilidades serán Atlético Titanio y Gambeteros. Después, a las 19:40 horas, será el partido más atractivo de la jornada, entre Juventus y Wayo’s FC; ambos marchan en lo más alto de la tabla, por lo que buscarán sumar los tres puntos para seguir en esa posición.
A las 20:30 horas el cuadro Sin Nombre se medirá con su similar de Cerveceros; aquí, ambos vienen de perder, y sumar los puntos en turno les ayudará a salir de esa mala racha. En el siguiente encuentro, Fénix jugará ante AC Milán a las 21:00 horas.
Al término de este compromiso, Yaxchilán se enfrentará a The Fresh Dolls a las 22:10, y para la cerrar la jornada 11, Galácticos y Auténticos Rebel saltarán al terreno de juego a las 23:00 horas.
Es así como transcurrirá esta fecha, que para algunos equipos es una de las últimas llamadas si buscan llegar a la fiesta grande, y quienes marchan en lo alto de general buscarán seguir ahí para no perder su lugar en la Liguilla.












