Liga Municipal define fecha de próximo torneo

"Juan Carlos Guillén * CP. La Liga Municipal de Beisbol, que tiene bajo su mando José del Carmen Ricárdez, dio a conocer que será el próximo 4 de febrero cuando se ponga en marcha el nuevo Campeonato de Liga, mismo que tendrá como sede el estadio ""Panchón Contreras"" de la capital chiapaneca.

Las novenas de Cuatro Milpas, Consultoría Jurídica, Halcones, Ayuntamiento de Cintalapa, Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y Organización Cultural de Chiapas están listas para arrancar la actividad del nuevo Campeonato del ""rey de los deportes"".

Aún falta por confirmar la presencia de Telefónica Eléctrica, escuadra subcampeona del pasado torneo; y de un par de conjuntos más, según reveló la Liga Municipal de Beisbol.

Al mismo tiempo, la Liga Municipal lanzó la convocatoria del torneo en cuestión, la cual cerrará su fecha el próximo 31 de enero y tendrá como inicio el próximo 4 de febrero a las 10:00 horas en el estadio ""Panchón Contreras"".

Para este nuevo Campeonato se pretende abrir la categoría de Segunda Fuerza, y los principales requisitos que debe cumplir la novena a ingresar son: estar debidamente uniformados, llenar cédula de Inscripción y tener a jugadores locales o que trabajen en el estado, además de que cada novena deberá cubrir las cuotas de inscripción y de fianza.

Cabe senalar que serán premiados los tres primeros lugares de la competencia.v

"