Liga Municipal tendrá sábado de campeonato

Como en sus mejores momentos, la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB) alista un intenso fin de semana de actividades en el emparrillado del Parque Recreativo Caña Hueca, el cual estará coronado por la gran final del Torneo Femenil, donde las escuadras de Águilas Reales y Queens serán las protagonistas.

Los mejores equipos de la temporada femenil chocarán el sábado a las 19:00 horas y, en el caso de Queens no tuvo una semifinal previa como tal debido a que su rival, Furias Luminosas, decidió no jugarla por decisión propia en tiempo y forma, perdiendo 21-0.

La otra semifinal sí se disputó y si bien Guerreras parecían ser las favoritas, fueron víctimas de los errores y quedaron fuera del campeonato ante las Águilas Reales.

Debido a que Caña Hueca ya fue abierto al público en general, la LMTB no podrá celebrar el encuentro estrictamente sin afición, no obstante por precaución para las personas que asistan al emparrillado, se procedió a acordonar la tribuna y se reiteró la sugerencia a los animadores para mejor seguir desde casa la transmisión del partido, a través de las propias redes sociales de la Liga Municipal.

“Lo que más nos importa es la salud de los jugadores y de todos sus familiares”, destacó Christian Constantino, presidente de la Liga Municipal, al recordar que para acceso al emparrillado, los equipos deben cumplir con satinización de calzado y toma de temperatura. Además, como parte de las mismas normas de salud, se sanitizan también los balones y banderolas, pidiendo uso de cubrebocas a los jugadores.

Maratónica jornada

Por otra parte, este fin de semana se destaca la realización de partidos desde el viernes, correspondientes al torneo varonil, en su jornada 2, comenzando a las 19:00 horas con el choque entre Banditox y Fold Cats.

Además, el domingo será la mayor parte de la actividad con el campeonato Mixto, con encuentros programados desde las 7:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.