Liga MXF7 celebra su jornada número cuatro

Los seis equipos participantes en la Liga MX de Futbol 7 femenil afrontarán su compromiso correspondiente a la jornada 4. UMA San José recibirá a Tijuana FC en la cancha de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH), mientras que AZL, Berdán, Higuera y Atlas jugarán en las instalaciones de Futbol de Altura Sears a partir de las 19:00 horas. 

UMA San José se mantiene invicto en el torneo, cosechando únicamente triunfos. Su rival, Tijuana, buscará revertir esto y sumar otra victoria para escalar posiciones en la tabla general. Este partido, que comenzará a las 17:00 horas, promete ser el más atractivo de la fecha 4, ya que los dos planteles dejaron buenas sensaciones en los primeros combates.

A las 7 de la noche, ALZ intentará regresar a la senda del triunfo cuando se enfrente a Berdán FC. Las dos llegan con panoramas completamente distintos, pues las constructoras cayeron por goleada la semana anterior, mientras que sus contrincantes derrotaron a Atlas en su propia casa. Ahora, ya con sus refuerzos listos, buscarán ponerles un alto a las visitantes, quienes también llegarán con nuevas integrantes. 

Para cerrar las actividades, en punto de las 20:30 horas se disputará el duelo de las sotaneras. Los únicos dos clubes que todavía no conocen lo que es ganar se verán las caras entre sí. Higuera FC recibirá a un Atlas que ya no puede volver a caer o sus aspiraciones de ser campeón desaparecerán. 

La entrada a todos los cotejos será gratuita para que más gente vea la calidad de jugadoras que existen en el máximo circuito de la competencia femenil. Los clubes ya se encuentran listos para una afrontar una nueva jornada, la cual se jugará a muerte para conseguir la victoria.