Tras el receso por las festividades del Día de Muertos, la actividad de la Liga Alfredo Ovilla Martínez vuelve a las canchas techadas del centro recreativo y deportivo Caña Hueca, y lo hará con una jornada bastante cargada de duelos.
La cancha número cinco será la que mayor cantidad de partidos albergue, desde la primeras división varonil hasta las dos divisiones femeniles. A diferencia de otras fechas, serán siete los juegos que se disputarán en dicha sede.
A las 8:00 horas darán inicio con el duelo entre Gladiadoras e Instituto Hispano, mientras que una hora después, las jugadores “hispanas” tendrán como rivales a las representantes del equipo Little Queens.
A las 10 de la mañana comenzarán los juegos varoniles; tres en total están programados. Primero, Combinados en contra de Aztecas serán los que den continuidad a la jornada. Le seguirán Rangers ante Cuervos NG, mientras que Transportes enfrentando a Novatos será el último encuentro de la rama.
Para las 13:00 horas, la segunda división femenil comenzará su actividad. Justicieras ante Troyanas es el duelo previsto. Le seguirán Amazonitas ante Troyanas, mientras que por segundo juego consecutivo, Amazonitas repetirá como local, teniendo como rivales a las jugadoras del equipo Surimbas.
El resto de la jornada tendrá otros siete partidos, pero repartidos en las canchas uno y dos del inmueble deportivo tuxtleco.












