Liga Suchiapaneca brinda confianza a su presidente

Las buenas noticias continúan para la Liga Suchiapaneca de Voleibol OMA-Surimbos; tras anunciarse la elecciones para dirigir las riendas del campeonato, estas se dieron pero sin muchas modificaciones en cuanto a los altos mandos se refiere. Es decir, se mantiene la presidencia con William Praxedis Albores Gumeta.

Como mencionaran en julio pasado, cuando se dio la culminación del cuarto torneo local, las votaciones tendrían que realizarse para poder dar legalidad al tema de una apertura, en cuanto a la posibilidad de que otras personas tomaran las riendas de la liga.

Sin embargo, las voces al final, en el momento de dar a conocer sus razones para mantener a la directiva, fueron claras y volvieron a dar la confianza a Albores Gumeta, quien hasta ahora ha logrado llevar a buen puerto la actividad en el torneo suchiapaneco.

Junto a él, Virgilio Nucamendi Gómez estará presente en las tomas de decisiones, deportivas o administrativas, pues queda como vicepresidente. Javier Pereyra Molina fungirá como secretario, mientras que Francisco Champo Pérez tendrá la responsabilidad de llevar las cuentas claras de la directiva.

Otro cargo que tendrá una gran responsabilidad, como los antes mencionados, es el del Departamento de Honor y Justicia, a donde estarán pasando todos los casos polémicos que puedan suscitarse durante el campeonato, debiendo imponer un criterio completamente libre de todo carácter personal que pueda influir en la decisión final.

La decisión de mantener a la actual dirigencia busca por igual continuar con la inercia del trabajo que ha realizado cada uno de los miembros de la mesa directiva, pues han buscado mejorar la calidad de su deporte; de hecho, uno de los objetivos que ahora mismo tienen como prioridad es conseguir los recursos para techar la cancha que tradicionalmente usan, la del panteón municipal.