Liguilla depende de Jaguares

"MdeR. * CP. Centrarse en los puntos que dejaron ir en casa en las recientes dos jornadas, más que en las unidades que están por disputarse, sería un error, opinó Jackson Martínez, delantero de Jaguares de Chiapas.

El ariete colombiano dijo que calificar a la Liguilla es algo que sigue dependiendo de Jaguares de Chiapas, por lo que ya no se deben dejar pasar más puntos en el estadio Zoque.

""Nosotros ya no podemos pensar en lo que pasó, pero somos conscientes de que también hemos dejado perder seis puntos que para mí han sido contra Atlante y contra Atlas, partidos casi definidos que hemos jugado muy bien pero por una desconcentración perdemos la oportunidad de sumar puntos"", declaró.

No obstante, señaló Martínez, no es momento de ser pesimistas, sino de ver hacia el frente. ""Todavía estamos ahí, con esa gran ilusión y esperamos ante San Luis hacer un buen partido también"", dijo. El goleador felino destacó, además, que las críticas cuando no se gana en tres partidos son normales pero no deben centrarse en ellas.

""Siempre pasa eso con los equipos -agregó-, que si estás acostumbrados a verlos en una buena posición y si juega bien y no gana, empiezan los comentarios, pero igual es para los equipos que andan mal y ganan un partido, se habla de eso todo el día. Entonces estamos pensando en todo eso, tenemos puntos como para pensar y soñar en la Liguilla y vamos a sumar los puntos suficientes que necesitamos para clasificar"".

"