Lista la Copa Regional AMMDK Chiapa de Corzo

Teniendo la presencia del kyn Isaías Dueñas Riestra, cinta negra 9º Dan y presidente nacional de la Asociación de Moo Duk Kwan (AMMDK), se pondrá en marcha el Campeonato Abierto 3ª Copa de Tae Kwon Do 2019, este sábado 5 de octubre en Chiapa de Corzo.

Carlos Alberto García Arreola, cinta negra tercer Dan, director técnico y organizador del certamen, resaltó que es muy motivante llevar a cabo este evento, que es el único que se tiene en la región y para el cual se espera la participación de atletas provenientes de Tabasco y Veracruz, así como de las diferentes escuelas de la geografía chiapaneca.

Agregó que este encuentro se hace con la finalidad de seguir promocionando la práctica de la disciplina del Tae Kwon Do en todos los niveles de la sociedad. Enfatizó, por igual, que el torneo se realiza dentro del 50º aniversario del Tae Kwon Do en nuestro país.

Indicó que las competencias se desarrollarán en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Fray Víctor María Flores de la colonial Chiapa de Corzo, para lo cual aseguró que se afinan los últimos detalles de la organización.

Finalmente dio a conocer que premiarán a los dos primeros lugares con trofeos alusivos al evento, y medallas para los terceros lugares de cada categoría, modalidad y rama. Asimismo, otorgarán trofeos a las escuelas ganadoras de los tres primeros lugares que alcancen la mayoría de puntos.