Listas las semifinales de la Copa Italia

Será este sábado cuando se lleven a cabo los encuentros correspondientes a las semifinales del torneo de Futbol 7 de la Copa Italia, en la rama femenil, en donde cuatro equipos lucharán por un boleto para poder estar en la última instancia del torneo que se desarrolla en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente.

El primero en obtener su pase a esta instancia fue el cuadro de Ingobernables, que logró imponerse 1-0 ante Vodka Juniors en un juego de estrategias, que al final terminaría para los locales, que se instalaron sin problemas y ahora buscarán concretar lo hecho durante la fase regular del campeonato, ya que terminaron en el cuarto lugar.

Por otro lado, Star Soccer UVM hizo lo propio al derrotar 2-0 a Atlético DL para ser el segundo semifinalista del certamen, en lo que fue también un gran compromiso en el que los de casa mostraron su superioridad de principio a fin.

El tercero en obtener su boleto a la penúltima fase del campeonato fue Leonas FC, que se sirvió con la cuchara grande al golear y borrar a su rival con un marcador de 9-0, pues un desdibujado equipo de Queens no metió ni las manos y se despedido del torneo.

Cabe mencionar que Multiservicios Gómez obtuvo su pase de manera directa, tras haber quedado en el primer lugar de la tabla general, con un total de 37 puntos.