Listos los juegos de playoffs de la libre femenil

Listos los juegos de playoffs de la libre femenil

Todo está listo para que se realicen los partidos de cuartos de final de los “playoffs” de la Liga Municipal de Tocho Bandera en su categoría libre femenil, este sábado a partir de las 3 de la tarde en las instalaciones de la cancha de Flag Football del parque recreativo Caña Hueca.

Sin duda alguna hay duelos muy interesantes para esta etapa de la campaña, pero el que sobresale es el que sostendrán las escuadras de Dolphins y Barbies, ya que ambas cerraron la competencia en cuarto y quinto lugar, por lo que sin duda es el duelo más parejo de todos y se espera que esté lleno de buenas acciones.

Por su parte el conjunto de Cobras, que terminó como líder de la tabla de clasificación, saltará al emparrillado a medir fuerzas con su similar de Panteras JVS, que se calificó en octavo y que para muchos será la víctimas de este encuentro, pero sin duda alguna, cuando de “playoffs” se habla, el partido puede estar para cualquiera de los dos equipos.

Por su parte el cuadro de Águilas Reales, que se clasificó como el segundo mejor de la temporada, saltará al terreno de juego a enfrentar a Guerreras Berserkers, duelo que se antoja interesante, ya que Berserkers cerró la temporada de la mejor manera y Águilas Reales querrá aprovechar su buen paso por la campaña.

Finalmente el presidente de la liga, Cristian Roger Constantino Pérez, dijo que “estamos en unos ‘playoffs’ más de la libre femenil, concluimos una temporada más de la competencia y se ha mostrado un muy buen nivel por parte de las niñas; por ahora esperamos que ese mismo nivel se mantenga en estos juegos de cuartos de final”.