Llaman a los cursos de verano 2019

El Club de Ajedrez Peón Dragón y el Club de Ajedrez Infantil Chiapas, A. C., invitan a participar en estas vacaciones a todos los niños de Tuxtla Gutiérrez en los cursos de verano, con el objetivo de introducir la cultura del denominado deporte ciencia.

Podrán participar niños desde los cinco hasta los 14 años de edad, con la finalidad de acercar a la niñez a practicar deporte durante los meses de julio y agosto, para que puedan desarrollar su talento y sus aptitudes, pero sobre todo para disfrutar una grata experiencia y sana convivencia, esperando sembrar un semillero de los futuros ajedrecistas.

Entre los espacios que ocupará este curso de verano se encuentra el Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, con los entrenadores David Guillén y David Rufino, que atienden a un centenar de niños; el Colegio Andes, en donde se encuentra el árbitro oficial Daniel Flores Maza, así como las instalaciones del Club de Ajedrez Infantil Chiapas, A. C., que es atendido por el presidente de la Asociación de Ajedrez Infantil, José Carlos Morales, en la capital chiapaneca.

Cabe mencionar que las inscripciones continúan abiertas y podrán realizarse en el Club de Ajedrez Infantil, así como un segundo grupo en el parque de la Marimba, cuyos interesados deberán comunicarse al 9611985763, con el presidente del club, el maestro José Morales, y las actividades se desarrollarán con horarios de 11:00 a 12:30 horas y de 17:00 a 18;00 horas, terminando el 9 de agosto.