Llega a final de dobles

Iván Agüero * CP. Matías Supan se instaló en la gran final de la categoría de dobles en el Torneo Junior 2009 que se realiza en San Vicente, informó el padre de dicho raquetista, Walter Javier Supan.

Dicen que la vida da revanchas, y en esta ocasión, al argentino con corazón chiapaneco se le presentó una. Este jueves Supan Puricelli doblegó junto con su companero a los atletas que los vencieron en la final la semana pasada en Santa Lucía; se trata de Chiri y Thoton.

Ahora disputarán la final de la modalidad de parejas el sábado por la tarde. Desgraciadamente no todo es miel sobre hojuelas, puesto que Maty perdió la semifinal en singles por 6/3 y 6/3. Gracias a estos logros, el ex representante del Club Campestre sigue sumando puntos.