Juan Carlos Guillén * CP. Con algunos marcadores cerrados, golizas, empates y victorias, culminó la jornada 13 de la Liga Empresarial de Futbol en todas sus divisiones.
Prácticamente a la mitad del camino, algunos conjuntos siguen con buen paso y se apuntan para obtener la calificación a la siguiente ronda, mientras que otras necesitan recuperar el paso, o de lo contrario podrían quedarse a la orilla de obtener un boleto.
En algunos resultados de esta jornada, Bonampak y Deportes y Juguetes de Chiapas empataron a dos goles. La oncena de Proser apabulló por seis goles a tres a Constructora Moncy, mientras que Vinatería Boris y Deportivo Charly repartieron puntos al igualar a una anotación.
Pastrana de Pedrero se impuso por la mínima diferencia a La Ferre. CONAFE venció dos goles a uno a Automundo. Deportivo Anza doblegó un gol por cero a Sanatorio Munoa. Editorial Reymo ganó tres goles a dos al Instituto ITAN. Guerreros sumó tres puntos al ganar cuatro goles a dos a Contadores Públicos y Asociados, y Sección 40 venció cuatro goles a uno a Chevrolet.
Farmacias Esquivar se impuso un gol por cero a Tadefi, mientras que Morelos doblegó siete goles a cuatro a Taquitos Casa Blanca. Baygam venció dos goles a uno a León Cerpa. Pistimbak superó cuatro goles a tres a Electrón, y Deportivo Charly ganó cuatro goles a uno a Real Chiapas.
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) ganó un gol por cero a Chevrolet. Juventus venció tres goles a uno a Tortillazo. Bachilleres hizo lo propio por dos goles a uno sobre Hospital Materno. Por su parte, Racing Carr´s y Aurrerá igualaron a dos goles y con ello repartieron unidades.
Bolognia y Roma empataron a dos goles. Taller Sospó ganó seis goles a cuatro a Halcones. Automotor venció tres goles a cero a 5 de Mayo. San Isidro venció dos goles a uno a Deportivo Jazz, y River Plate ganó tres goles a uno a Santa Lucía.
Hipotecaria Nacional se impuso cinco goles a uno a Automundo; mientras tanto, 40 Grados y Jamer igualaron a tres anotaciones; Comisión Federal de Electricidad (CFE) se impuso siete goles a cero a Constructora Arzat, y SNTSS del Grupo A perdió cuatro goles a dos ante Real Madrid. Júnior Family se adjució tres unidades al vencer a Lobos tres goles por cero. Por otra parte, el equipo de Garrocet y Companía venció un gol por cero al de ASA.











