Llega la 2ª fecha del campeonato municipal

En un abrir y cerrar de ojos, la segunda jornada del campeonato 2019 de la Liga Municipal de Softbol ya está en marcha. Este día, a partir de las 14:00 horas, la actividad del deporte del bate y la manopla dará comienzo con un juego amistoso que busca foguear a una de las selecciones que representará a Chiapas en la fase regional de la Olimpiada y Nacional Juevenil: la selección sub-19 varonil estará enfrentando al equipo de Pejelargartos.

Los partidos, como ya es toda una tradición, se realizarán sobre el diamante tuxletco del parque recreativo y deportivo Caña Hueca. En cuanto a los duelos oficiales, comenzarán un par de horas más tarde con los partidos correspondientes a la segunda fuerza; serán las novenas de Alianza AC y Azulejos las que abrirán la segunda fecha del certamen municipal.

Para este domingo 24 de marzo la actividad será triple, con juegos pertenecientes a la primera fuerza. Se estará realizando la presentación oficial del equipo Motorama, que no pudo estar en la primera fecha del nuevo campeonato softbolero. En esta ocasión, la actividad dominical estará iniciando a las 9 de la mañana, a diferencia de la semana pasada, cuando los juegos iniciaron una hora antes.

Algunos de estos equipos ya tuvieron actividad, por lo que este día tendrán su segundo partido, hecho que deberán aprovechar para ir mejorando su estadística en el torneo que recién está comenzando.