Este sábado el auditorio municipal de San Fernando recibirá dos luchas de apuesta, en las que estarán en juego, una máscara, una cabellera y un campeonato. Respecto a la batalla estelar, el gladiador local Misionero será el que más estará apostando, ya que pondrá en juego su máscara, ya que en las últimas funciones en Tuxtla ha encontrado una rivalidad con Arjen, por lo que manifestó no andarse con rodeos y de inmediato darle sabor a este enfrentamiento.
Por su parte, su rival sabe lo que significa este tipo de lucha, ya que él perdió su máscara y ahora tiene la oportunidad de despojar a un rival y así cumplir con el refrán que dice “no busco quién me la hizo, sino quién me la pague”.
Sin embargo, no será la única batalla, ya que también estará en juego el Campeonato de Peso Crucero, el cual está en poder de Grandaman, un elemento que lo ha sabido cuidar, sin embargo, Destroyer ya lo ha tenido en su poder y ahora buscará recuperarlo. Además están programadas dos luchas más, la función será a partir de las 17:30 horas en el auditorio municipal de San Fernando, Chiapas.
Cabe mencionar que todo está bajo el sello de Chito Díaz Promociones, promotora que en los últimos meses se ha encargado de la difusión de la Lucha Libre en dicho municipio; incluso ha presentado a elementos nacionales del ramo independiente, pero busca seguir llevando a estrellas de empresas reconocidas.