Con la intención de mantener el paso ganador en el inicio del Torneo Clausura 2019, Lobos BUAP recibe este domingo a Rayos de Necaxa, en partido de la jornada tres a disputarse en el estadio Universitario.

El elenco lobezno se ha manifestado en este campeonato como el equipo revelación al sumar dos triunfos de manera consecutiva que lo tienen en los primeros lugares de la clasificación general y al parecer no se ha conformado y quiere más.

Apenas la fecha anterior sacó un resultado valioso ante un rival directo en tabla de cocientes como Tiburones Rojos de Veracruz y en este compromiso, programado para las 16:00 horas, buscará sumar otros tres puntos para ir por los necesarios para salvarse.

Con un orden táctico de lo mejor, una defensa bien plantada y con el argentino Leonardo Ramos con esa hambre de gol, Lobos se ha mostrado como un rival complicado y espera confirmarlo este domingo ante sus seguidores.

Rayos, por su parte, busca su segundo triunfo de la jornada y de manera consecutiva, luego de que en la fecha inaugural no tuvo acción por el descanso de América, por lo que ahora llega con el afán de seguir enrrachado.

La escuadra que comanda Guillermo Vázquez está más que obligada a demostrar que puede ser un equipo con aspiraciones y para ello también deberá ganar en calidad de visitante, toda vez que en el certamen pasado se fue en blanco de visitante.

Esa situación puede ser un hándicap en contra del 11 hidrocálido en sus aspiraciones de trascender en este certamen y en este cotejo deberá salir a proponer si desea salir con las tres unidades en su poder.