"Juan Carlos Guillén * CP. Luego de su victoria de 59-37, la quinteta de La Lomita se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del segundo Torneo de Barrios y Colonias; un evento que hasta el momento se encuentra en la jornada 13 y que utiliza como escenario el auditorio municipal ""Efraín Fernández Castillejos"".
Con su triunfo en esta jornada, La Lomita ha cosechado 24 puntos de un total de 12 victorias y tan sólo una derrota; además, tiene una diferencia envidiable de +186. Por su parte, Santo Domingo sigue tras la cacería del líder, pese a haber perdido ante su similar de Aviacsa en partido que se definió en los últimos minutos. Con ello, Santo Domingo se queda con 22 unidades y una diferencia de +185. El tercer lugar es para la quinteta de Aviacsa, la cual hasta el momento tiene un total de 22 unidades, pero con la diferencia de +159.
En otros resultados, la colonia 6 de Junio doblegó por 77-55 a Las Torres, en un juego que produjo emociones al inicio, pero conforme avanzaron los periodos, se terminó con la ventaja obtenida por el vencedor. Chapultepec también fue otra de las quintetas que sumó triunfo al imponerse por 55-36 a la escuadra de Capulines. Albania no logró recuperarse ante Rivera de Chiapa, por lo que, al final, sucumbió con marcador de 75-61.
El Jobo II hizo lo propio al doblegar por 63-59 a San Pedro, en juego que fue cerrado. El cuadro triunfador necesitó un descuido del rival para llevarse el triunfo. Otra escuadra que salió victoriosa esta jornada fue Colonia Maya, la cual se impuso 46-39 a San Roque.
En el duelo de colonias, el ISSSTE derrotó en el último periodo a Francisco I. Madero; ecuentro que concluyó en 62-61.
"











