"Ismael Quintero * CP. Dice una frase que ""cuando se quiere, se puede"", y eso demostraron los luchadores profesionales que se presentaron el domingo por la noche en la Colonia Plan Chiapas, ya que tuvieron que mover a la hora el cuadrilátero unos 50 metros, debido a que donde se encontraba no había luz suficiente.
Problemas
La función estaba programa para las 19:30 horas; sin embargo, en el lugar donde se había colocado el ring no había una luz adecuada para que los aficionados pudieron observar la función, y mucho menos para que los luchadores pudieran mostrarse al cien por ciento.
Pero las ganas de no dejar plantados a los centenares de colonos que se dieron cita hizo que los mismos luchadores salieran del vestidor y ayudarán a transportar unos cuantos metros el encordado; olvidando por un momento si eran rudos o técnicos, todos tuvieron un fin común.
Ya entrando en el tema de las luchas, sin duda, la que más emocionó a los aficionados de la colonia Plan Chiapas fue la segunda, donde la ""Dinastía Aérea"", conformada por Murcy Jr. I y II, junto con Murcyto, además de New Fire Jr., mostró sus cualidades.
Rudos
Los rudos no cantaron mal las rancheras, ya que Doctor Elektro, Draken y Jaguar Negro hicieron la vida de cuadritos a los técnicos, a pesar de haber perdido la primera y la tercera caída; en ésta última se desquitaron y rompieron las máscaras a los integrantes de la ""Dinastía"", que a pesar de eso, fueron más ovacionados.
Sin embargo, no fue el único platillo que se presentó en la función; la lucha estelar también tuvo su toque especial, ya que Guerrero Zulú, Black Centella y Black Tauro enfrentaron y dieron cuenta de los rudos Capitán Furia, Terrorista y Psicópata.
La rivalidad entre Terrorista y Guerrero Zulú parece que sigue en aumento. En cada función en que se encuentran sale el reto por una lucha de campeonato, por el cinturón de peso semicompleto que está en manos de Zulú y que el rudo ha buscado desde que perdió precisamente esa batalla en la colonia Terán.
Ganaron
Otra de las contiendas que se presentó fue la de Granda Man, Black Cat y la sensación del momento, Súper Hechos, que enfrentaron y vencieron a los rudos encabezados por Doctor Salvaje, Payaso Asesino y Charly Galán.
Mientras que en la primera lucha, ""Las Locas del Ring"", Bugambilia, Brillantina y Loca Trevi, repartieron besos y castigos a los rudos Sangre de Águila, Furia Extrema y Guardián del Infierno. Hubo también una lucha de regalo, entre Vértigo y Valiant, dos jóvenes luchadores que buscan seguir escalando peldaños. ""El Resortes"", en esta ocasión, fue el que impartió justicia sobre el cuadrilátero de seis por seis.
"











