Iván Agüero * CP. Por segundo ano consecutivo, los Borregos Salvajes del ITESM disputarán una final en la categoría Intermedia.
Este fin de semana, los enlanados repitieron la dosis y derrotaron por marcador de 18-10 a los Escarabajos de la ENLEF en la semifinal del Campeonato Estatal 2005. En la temporada regular los coleópteros fueron víctima de una dolorosa derrota. En este 2005 vuelven a quedarse en la orilla de la gran final, recordemos que el ano pasado los Borregos también los derrotaron en la antesala del último duelo.
Este sábado por la noche, los pupilos de Carlos López Sotelo jugaron por nota. La primera anotación del encuentro fue gracias a un estupendo pase de más de 45 yardas de Federico Gutiérrez, el mariscal de campo conectó con Eduardo Farrera para el 6-0.
El golpe anímico fue fuerte, poco a poco el representativo de la ENLEF se fue desesperando y no pudo revertir la situación en contra.
La segunda anotación fue en otra conexión aérea, nuevamente Federico Gutiérrez realizó otro estupendo pase, ahora el receptor fue Carlos Coello, de esta forma el cuadro del ITESM ya estaba al frente del marcador por 12-0. La última anotación por parte de los enlanados fue por una carrera de Antonio Díaz Villalobos y con eso los Borregos Salvajes cerraron su marcador por 18-0 y con eso tuvieron suficiente para avanzar a la final.
Escarabajos intentó una reacción y sólo pudo anotar un touchdown y un gol de campo para acortar la ventaja 18-10. La gran final se disputará el próximo sábado en el Samuel León Brindis.











