Los Conejos frente a Oaxaca

Juan Carlos Guillén * CP. Con un juego amistoso entre Conejos Tec y Lagunas Oaxaca, además de dos choques de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Softbol, este sábado el parque de pelota de Cana Hueca vivirá una intensa actividad que dará inicio en punto de las 11:00 horas.

Será precisamente el choque entre Conejos del Tec y Lagunas Oaxaca, pactado para las 11:00 horas, el primer duelo de este sábado en Cana Hueca, del que se esperan grandes emociones, además de un buen desempeno de la escuadra tuxtleca.

Pese a no ser protagonista en el torneo regular, Conejos del Tec tiene un equipo de buenos jugadores, que tendrá una difícil misión en casa al medirse ante un cuadro rival que tiene buenos jugadores de Softbol.

Para Conejos, el duelo ante los oaxaquenos puede servir para replantear lo hecho en el actual torneo de Segunda Fuerza, aunque les vendría bien una victoria para cerrar de buena forma el Campeonato.

A las 14:00 horas se pondrán en marcha los juegos correspondientes a la segunda vuelta de la Liga. Las escuadras de Pumach y Agua Grijalva serán las encargadas de saltar al terreno de juego en busca de un buen resultado.

Tal parece que en estas instancias algunos equipos comienzan a levantarse, y un ejemplo es el cuadro de Agua Grijalva, que arrancó de mala forma el torneo y ahora hasta busca acomodarse en una mejor posición en la clasificación general.

El platillo fuerte de la jornada sabatina será protagonizado por los cuadros de Construrama La Victoria y Untayucachis, un cotejo que tiene todos los argumentos para brillar, debido a la calidad de ambas escuadras, que se toparán en punto de las 16:00 horas.

Una victoria de cualquiera de las dos escuadras los enfilaría sin problemas al liderato del torneo, lo que sería importante para ambos, porque la calificación prácticamente estaría asegurada.

Construrama y Untayucachis tienen todo para brindar un buen duelo, sólo faltan que cumplan sobre el parque de pelota.